Cremas con aires vintage
 Hace poquito os hablé de una cremita, Rosebud Salve, hoy traigo unas cuantas más que seguro os encantarán.
El encanto vintage de los 40' y 50' no sólo es parte de la  estética y las tendencias de belleza actuales, sino que también es  usado por reconocidas marcas de cosmética en sus contenedores, sobretodo en las cremitas perfumadas.
Veamos cuáles son las marcas que más utilizan esta tendencia:
 Una de las marcas que imprime un toque retro en sus productos es Benefit. Las cajitas de Benefit se caracterizan  por ese encanto vintage  y por sus mensajes divertidos;  para la muestra los bálsamos corporales “Body So Fine”  y “Take a picture… it lasts longer…”, la prebase “Dr. Feelgood”   y la base cremosa “Some king-a gorgeous” que simula un tocadiscos  viejo; entre otros muchos productos preciosos, exquisitos en  textura y fantásticos en beneficios.
The Balm, creada por Marissa  Shipman, es otra preciosa marca que usa la estética retro en sus productos y el humor para sus nombres. El polvo  bronceador “Bahama Mama”, los pigmentos minerales “Overshadow”, los  papelitos “Sexy Mama” para absorber y controlar la grasa del cutis, los  labiales “Read my lips” y el blush “Down Boy”, son apenas algunos de los  muchos artículos de belleza y maquillaje que esta firma ofrece. 
Otra firma con aires vintage es Philosophy.
Fórmulas exclusivas para el cuidado del cutis, fragancias deliciosas  y frascos y cajas llenos de inspiración.  “Ice Cream, You Scream” (con espumas de baño en fragancias vainilla, caramelo y butterscotch), “Beach Girl” (con jabón, crema y brillo labial con olor a naranja), “Party Girl Bag” (con scrub, crema y brillo labial con olor a granada) y “Flirty Girl” (con jabón, crema y brillo labial con olor a dulces).
Sería imposible hablar del “vintage packaging” sin hablar de los divinos bálsamos labiales y de los coloretes  de la Perfumería Gal de España. Con una estética más de los años veinte  que de los cuarenta, estas preciosas laticas son verdaderos artículos  de colección para el tocador. 
Y para terminar... ON10.  De delicioso sabor y con SPF 15, vienen en preciosas latas de estilo  vintage. 
¿ Qué te parecen las cremitas en latitas vintage ?
¿ Tienes alguna ?







Comentarios
Publicar un comentario