Arrugas... y qué?
Como ya sabemos y podemos comprobar  son muchas las celebrities que se niegan a pasar por el cirujano para  parecer chiquillas de 20 años y no son pocas las que lo hacen y a pesar  de esto siguen fabulosas. De hecho, la arruga no es tan horrible como  muchas hacen parecer ya que ésta significa que también pasan los años  para ti y que a pesar de eso sigues estando en lo alto de la ola y luces  tan magnífica como 20 años atrás.
Algunas  de las famosas que siguen en lo más alto y que no se avergüenzan de sus  arruguitas son incluso capaces de decir que “Tu cara cuenta una  historia y no debería ser la de cómo fuiste a la consulta del cirujano” (  Julia Roberts )
Julia Roberts continúa siendo una de las mejores y más bellas actrices  de Hollywood. Tiene ya 45 años pero su belleza se mantiene fresca y  natural y libre de bisturís. Muestra de ello es que mantiene intacta su  característica y expresiva sonrisa.  “Quiero que mis hijos sepan cuando  estoy cabreada, cuando estoy contenta y cuando confunidad”, declaraba a  Elle.
Penelope Cruz ya no es la adolescente que conocimos en el videoclip de 'La  Fuerza del Destino' de Mecano o que presentaba 'La Quinta Marcha' en  Telecinco. De eso hace ya más de 20 años. La de Alcobendas cumplirá esta  primavera 38 años y vive su camino hacia la madurez espléndida y no le  importa que las marcas de la edad empiecen a notarse. "Cuando tenga 80  años quiero mirarme al espejo y ver a una mujer de 80 años. Mis abuelas  tenían muchas arrugas y cada una contaba una historia", contaba a la  prensa hace un tiempo. 
Sarah Jessica Parker y su por tanto su alter ego Carrie Bradshaw no han  dejado que el paso de los años influyan en su percepción de la clase y  la sofisticación. Las arrugas en la frente de la actriz evidencian que  su organismo está libre de Bótox. Además la actriz ha declarado en más  de una ocasión que no le apetece pasar por el cirujano plástico. A  Carrie le pasa igual, ¿recordáis cómo se mofó de Samantha cuando ésta se  pasó con el botox y tuvo que acudir vestida de apicultora a una fiesta?   
 El bótox no tiene mayor problema si sabe utilizarse con criterio. Drew  Barrymore se pincha la famosa toxina pero con criterio: su piel luce  juvenil pero mantiene la capacidad de expresión facial. Luchar contra el  paso del tiempo no tiene por qué significar ponerse una máscara  carnavalesca... 
Heidi Klum, supermodelo de 38 años.
  Estar en las puertas de la  cuarentena no impide a la ex señora de Seal continuar en la brecha de  las supermodelos más cotizadas del mundo. El secreto de Heidi reside en  haber dejado que su belleza continuase siendo natural a pesar del paso  de los años. Porque, cuando tienes una genética privilegiada como la  suya, ¿quién necesita que un médico intervenga sobre ella?   
 Las marcas de expresión de Cate Blanchett lejos de afearla le imprimen  un carácter que la convierte en una de las mejores actrices de su  generación. El esposo de la actriz australiana, el director Andrew Upton  declaró en una ocasión que se divorciaría si se hacía algún retoque.  Según sus propias declaraciones, su marido puede estar tranquilo:  “Cuando has tenido tres hijos tu cuerpo cambia es una historia que deja  marca. Me gusta la evolución que deja esa historia y soy afortunada de  estar con alguien que le gusta también”, declaró.
 Meryl Streep es otra de esas actrices que no ha tenido problemas  laborales a pesar del paso del tiempo. A sus 62 años, Meryl sigue siendo  una mujer que sin ser especialmente guapa tiene un atractivo natural  que conquista y traspasa la pantalla.  Nicole Kidman debería tomar nota,  hubo un tiempo en el que brilló tanto como la Streep y está en una  decadencia que podría acabar haciendo telefilmes para la sobremesa. 
 Emma Thomson ha sido más que clara en la afirmación de su edad: "El  botox sería una terrible traición hacia todo en lo que creo. No le veo  ningún sentido. Tengo 50 años y pienso ¿por qué no puedo tener 50 años?,  ¿qué tiene de malo? Me encantaría poder lavarle el cerebro a todas las  mujeres del mundo y explicarles que no importa su aspecto. Es una  obsesión insana". Se puede decir más alto, pero no más claro... 
El  caso está claro... están magníficas a pesar de la edad que tienen y  bajo mi punto de vista, la edad biológica no tiene nada que ver con la  que realmente una siente... ¿ no os parece ? 
¿ Qué os parece que la arruga forme parte de la belleza de las celebrities ?
¿ Eres partidaria del bótox ? 










Comentarios
Publicar un comentario