Conduciendo con tacones
Seguramente muchas de vosotras conducís y alguna estará acostumbrada a conducir con tacones, otras lo más probable es que se cambien de zapatos al subir al coche. Os traigo una posibilidad de conducir con tacones pero sin ellos, ¿ Cómo ? con éstos maravillosos zapatos idea de la aseguradora británica Sheila´s Wheels.
Parece inconcebible unos zapatos de tacón que se combierten en planos, pero sí, y además nos permiten cambiar en cualquier ocasión... un día agotador pero tienes un evento por la noche y no te da tiempo a pasar por casa a por tus bailarinas? Listo! no necesitarás quitártelos ya que puedes optar por esconder el tacón en la suela  del mismo, y utilizarlos perfectamente como un calzado sin tacón, sin ninguna dificultad cuando estés en tu coche y nadie diría que son de tacón!
Los zapatos Sheila Driving Heel están diseñados para  contrarrestar accidentes e infracciones, ya que en distintos países es  ilegal conducir con tacones altos. De esta manera podrás seguir luciendo alturas y a la vez sentirte cómoda y segura. Y para las que no conducen... es de lo más práctico.
Además, el diseño me parece precioso.
De momento lo que he encontrado a cerca de éstos no a sido mucho ya que desde que salieron sólo eran un prototipo esperando votos para salir al mercado y en su página web no hay actualmente información visible sobre ellos ( o yo no lo he sabido ver ) pero estoy segura que dentro de nada los veremos por todas partes, me parecen increíbles!
¿ Qué os parecen a vosotras ?
Agradecería mucho si aportaráis información sobre éstos!   





Comentarios
Publicar un comentario