Tipos de piel - Melocotón
Melocotón Cálido
El tono melocotón cálido puede ser claro, medio u oscuroy abarca desde las rubias pelirrojas hasta la típica mujer mediterránea de piel aceitunada.
Tipo cálido claro
Las mujeres del tipo cálido claro tienen el pelo rubio, dorado o castaño rojizo, con reflejos cálidos a la luz del sol. Sus ojos son de color avellana, verdes o de un azul verdoso; su piel es color melocotón y crema, a menudo con pecas.
Los mejores colores:
Colores suaves como el champán, el marfil , el miel y el verde pálido quedan estupendos en los ojos.
El rosa salmón da vida a las mejillas , y un toque de albaricoque o rojo intenso harán que los labios luzcan espléndidos.
Los peores colores:
El negro puede ser demasiado intenso si se aplica en los ojos, los rosas brillantes resultan chillones y los lilas claros pueden hacer que las pieles cálidas parezcan sin vitalidad.
Tipo cálido medio
Al tipo cálido medio pertenecen las típicas pelirrojas. Tienen el pelo castaño rojizo o color castaña o marrón profundo con reflejos dorados. Sus ojos suelen ser verdes, castaños, avellana o verdes azulados y su piel es de un tono melocotón u oliva con tendencia a un rápido bronceado.
Los mejores colores:
Los tonos más favorecedores para los ojos son los tierra, los verde aceituna y el oro antiguo; los colores bronce aportan calidez a las mejillas, y los corales resultan ideales para los labios.
Los peores colores:
Los blancos, colores pastel fríos y morados hacen que los ojos parezcan hinchados y cansados. El fucsia y el rojo burdeos están totalmente prohibidos para los labios.
Tipo cálido oscuro
La mujer del tipo cálido oscuro es fácilmente reconocible por su pelo castaño, color caoba o negro , y sus ojos castaños, avellana o verdes. Su piel se broncea a fondo y es de un tono oliva, negra o asiática. ( Penélope Cruz es un claro ejemplo de esta categoría )
Los mejores colores:
El bronce, el chocolate, el verde hoja y el berenjena quedan perfectos en los ojos. El terracota profundo realza las mejillas y el brillo natural o el rojo encendido son ideales para los labios.
Los peores colores:
Los tonos plateados metálicos quedan deslucidos en los ojos; los rosas azulados destacan en exceso sobre los labios y mejillas, en lugar de fundirse con ellos realzándolos.
Comentarios
Publicar un comentario