Rosalita McGee
Esta marca nació de la ilusión de crear una  línea de prendas marcadas por el optimismo y la vitalidad. " Desde un  primer momento tuvimos claro que los diseños de Rosalita McGee debían  rebosar color, fantasía y alegría para cualquier ocasión. "
“En Rosalita McGee no fabricamos prendas, construimos optimismo y alegría”. Con esta premisa nació Rosalita McGee, una firma española que ha conseguido elevar el color a la cúspide de una moda dirigida a una mujer vitalista y romántica.
Desde su sede en Valladolid y junto a José Julio  Martín Pérez, actual gerente de la compañía, descubrimos las claves de  una firma que enamora a las mujeres que la eligen cada día.
Rosalita McGee arrancó su andadura  comercial en el año 2005 lanzando su primera colección y buscando nuevos  clientes. En el 2007, cuando la marca comenzó a comercializarse, se  creó la empresa Textiles Montecid, que desde entonces se dedica a la  gestión de la marca Rosalita McGee y al estilo y la tendencia que ésta  aporta. 
 La innovación es otra piedra angular. Tratan de que esté  presente en cada tarea que abordan en la empresa: procesamiento de  datos, logística, acceso del cliente a la información…
Por último, y no menos importante, el cliente es un pilar inexcusable. Tratan de mantener el más estrecho contacto con él y sus necesidades.
Por último, y no menos importante, el cliente es un pilar inexcusable. Tratan de mantener el más estrecho contacto con él y sus necesidades.
¿ Os gusta ?
¿ La conocías ? 
Vía: Moda España 








Comentarios
Publicar un comentario