Juana Martín P-V 2013
La diseñadora ha decidido no enterrar los tópicos del estilo andaluz y convertirlos en eje de una colección sensual, femenina y moderna  compuesta por faldas lápiz, vestidos rectos, entubados y vaporosos,  camisas ligeras, mallas, culottes, trajes... pero,  todo ello, cargado de detalles de aire español.
Los volantes rígidos, se sitúan  en peplums y hombreras, se distribuyen a los lados de las faldas, en  colas XXL y en los escotes en V de la espalda imitando los trajes  flamencos pero con siluetas tubo en blanco y negro. Los lunares se hacen más pequeños y cubren faldas estrechas y ultrafemeninas, camisas y monos. Los trajes de matador  se dejan ver en las chaquetas toreras, los culottes, las camisas con  apliques negros brillantes en la pechera y a los lados de las mallas de  talle alto.
Y los volantes que comienzan en looks con el binomio blanco y negro se van tornando más volátiles al final de la colección con vestidos vaporosos de organzas de seda en tonos tierra y rosas empolvados. 
Una colección encantadora. 
Puedes ver el desfile completo en fotografías en la página de Facebook de ULST




Comentarios
Publicar un comentario