Stradivarius renueva sus tiendas y logotipo
Hasta ahora la imagen y el concepto de las tiendas Stradivarius era reconocida por todas las mujeres jóvenes, atentas a las tendencias, urbanas y de estilo informal e imaginativo y justamente ahora, coincidiendo con el lanzamiento de la campaña Otoño-Invierno 2012/13, todas ellas la reconocerán de distinta manera por que Stradivarius actualiza su imagen de marca y renueva sus tiendas con aires " Light Box "
"The Light Box" es el nuevo concepto de tienda  implementado. Se trata de una fórmula versátil que, siguiendo las  últimas tendencias de retail, configura un espacio mutante, transparente  y luminoso inspirado en un loft neoyorkino.
La instalación luminosa hace un guiño a la  arquitectura industrial. En las paredes, lonas textiles retroiluminadas  se adaptarán a las tendencias de cada temporada. Los escaparates,  concebidos como un cubo de cristal abierto, ganan en amplitud y  profundidad.
Stradivarius renueva también su logotipo. 
La icónica clave de sol adopta ahora una línea gráfica más fresca y ligera.
Ahora habrá que esperar a ver el lavado de cara de las tiendas Stradivarius de nuestras ciudades .




Comentarios
Publicar un comentario