Bio-Oil
Las mujeres siempre se han preocupado ,  más o menos, por el estado físico de su cuerpo, sobretodo cuando han  pasado por un embarazo o grandes cambios de peso.
Hoy hacemos un paro en el camino de la moda para hablar un poco de belleza; seguramente  todas habréis oído hablar de los aceites de rosa mosqueta, almendras  dulces y una infinidad de aceites naturales que, al igual que muchas  cremas del mercado, ayudan a difuminar estrías, manchas, cicatrices...  pero no os engañéis, con ésto solamente ayudamos a la piel a  regenerarse, las estrías no se van! ( ni con la mejor crema del mundo )
Cuando el cuerpo crece más rápido que la piel, la piel  se desgarra y forma una cicatriz durante el proceso de curación. 
Estas  cicatrices son visibles en la superficie de la piel en forma de estrías.
Las probabilidades de tener estrías varían de acuerdo con  el tipo de piel, la raza, la edad, la dieta y la hidratación de la  piel. Las personas más propensas a desarrollar estrías son las mujeres  embarazadas, los culturistas, los adolescentes que experimentan un  estirón de golpe y las personas que sufren un rápido aumento de peso.
Por naturaleza, las estrías son permanentes y, aunque  usemos cremas formuladas para ayudar a mejorar su aspecto, nunca podrás  eliminarlas.
 A parte de los aceites que ya conocemos, es muy posible que hayáis visto ya por televisión el anuncio de Bio-Oil, clásico... una reciente mamá que explica cómo se lo recomendaron su hermana, cuñada bla,bla,bla, pues hoy, conoceremos este tan amado Bio-Oil. ( al menos me he dado cuenta de que en la red es muy conocido y querido por las usuarias )
Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a  mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.  También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la  piel. Bio‑Oil ha recibido 85 premios relacionados con el cuidado de la  piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices  y estrías número 1 en ventas en 11 países desde su lanzamiento  internacional en 2002. 
 La formulación de Bio‑Oil es una combinación de extractos vegetales y  vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador  componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la  formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto  garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos  vegetales sean absorbidos por la piel.
Bio‑Oil se ha sometido a evaluaciones de seguridad de  conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo en  materia de productos cosméticos. El perfil toxicológico, la estructura  química, el nivel de inclusión y el nivel total de exposición diaria de  cada componente utilizado han sido evaluados y considerados como seguros  para su uso (incluso en mujeres embarazadas).
Además, es miembro de la Beauty Without Cruelty International.
Está disponible en Farmacias, Parafarmacias y Perfumerías especializadas, por aprox 14€ 60ml.
Recuerda que Bio-Oil no es un  producto milagroso, las estrías, por ejemplo, causadas por el embarazo  NO desaparecen con NINGÚN aceite ni crema, sólo con cirugía... y a veces ni con esas...
¿ Lo estás probando ya ?
¿ Conocías Bio-Oil ?
Cuéntame!!




Comentarios
Publicar un comentario