Cómo resolver las manchas difíciles - Cuerpo Humano
Puede que haya algunas manchas que no se eliminen completamente con un lavado normal. En estos casos es necesario pretratar; es decir, aplicar primero un producto que ayude a ablandar o disolver las manchas difíciles. Para estas manchas hay una solución:
MANCHAS DEL CUERPO HUMANO
- Manchas de cuellos, puños o en ropa interior: Pre-trata las manchas con detergente líquido y déjalas reposar durante una hora. A continuación lava la prenda con detergente en polvo o tabletas siguiendo las instrucciones de la etiqueta.
- Sangre: Si la mancha aún está fresca, enjuágala inmediatamente con agua fría y lávala con detergente líquido siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Si la mancha ya es antigua o más resistente, trátala con un quitamanchas e introdúcela en agua con detergente líquido durante dos horas. Lava la prenda con normalidad siguiendo las instrucciones de la etiqueta.
- Orina: Introduce la prenda en agua fría y lávala siguiendo las instrucciones de la etiqueta. También puedes tratar la mancha con quitamanchas y a continuación lavarla siguiendo las instrucciones de la etiqueta.
- Vómito: Elimina todo lo que puedas usando agua fría. Introduce la prenda en agua con detergente o pre-trata la mancha con quitamanchas. A continuación, lava la prenda siguiendo las instrucciones de la etiqueta.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnLH6NO6Meigkr_xPYuuIvRk9oKPpYiyFVXXPkqY_2L38Bvj2x3PkJ1MhwTzF1nde1JwUm_7dkZMJlOQ2iptc9manXQcYjIc884Bk-xiigHAQWPhPt3lkqhivsogBz8v9QuWF1BTG6KmMO/s320/tf_belleza_practimoda_comolimpiarloscuellosdecamisas_500x320.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario