Kora Organics by Miranda Kerr
No te irás a dormir sin aprender algo nuevo, bueno, eso dicen.
Así que como en cierto modo cada día se cumple, hoy nos iremos a dormir como mínimo conociendo una marca de cosmética nueva, lo demás lo dejo en manos del " destino ".
Marcas de cremas hay un sinfín y de todas ellas seguramente muchas las habrás visto alguna vez y olvidado al momento, a veces por el precio a veces por que la viste en cierto lugar y después nada se supo de ella.
Una de las que no es conocida aquí en España y que conoceremos hoy es Kora Organics.
Kora Organics es australiana y destaca por los ingredientes naturales, orgánicos y veganos con los que están hechos sus productos.
En el interior de sus atractivos envases verde menta, encontrarás potentes hidratantes, aceites, limpiadoras ... con ingredientes como el aloe vera, la camomila, noni ( Esta planta, originaria del sudeste asiático, es antioxidante y aporta más de 170 vitaminas y minerales de la cual la creadora es asidua ), sales macrobióticas del Océano Pacífico en Australia, agua energizada con cuarzo rosa o el aceite de rosa mosqueta de entre otros.
La creadora de esta marca no es otra que Miranda Kerr, sí, sí, ella también posee su propia línea de cosmética, qué cosas! En 2006 debido a su incapacidad por encontrar productos orgánicos en el mercado creó la línea KORA Organics, basada precisamente en la creación de productos mediante ingredientes totalmente orgánicos. La firma cuenta con todo tipo de productos de belleza: faciales, corporales, especiales para todo tipo de pieles, etc. a un precio bastante razonable y cuando digo razonable es que todos sus productos rondan entre los 20 y 50 euros aprox, así que teniendo en cuenta que son orgánicos, no está nada mal.
Por el momento se pueden comprar a través de Net-a-Porter y sólo está disponible para el Reino Unido, de momento, ya que al ser una firma australiana requiere de su tiempo para que empiece a dar la vuelta al mundo; como ya sabéis esta clase de productos siempre tardan más en llegar a España. Así que habrá que esperar a que lleguen para saber qué tal son y si realmente funcionan tan bien como parece.
De todas formas si alguna a tenido la suerte de poder probarlo o sabe cómo comprarlos online y que lleguen a su destino español, aquí estamos para leeros!
Fuente : Elle
Imágenes: Google
Comentarios
Publicar un comentario