L'Óreal Elvive Fibralogy, ya no sé qué creer
Justo esta semana descubrí el nuevo producto de L'Óreal, para ser sincera no lo he probado, digo que lo descubrí por que lo vi por televisión ( para variar ).
Como ya sabemos las firmas cosméticas lanzan cada vez más productos para el cabello, cada uno de ellos adecuado a un tipo de cabello en particular y con ciertas características o necesidades. La elección es cada día más complicada, una ya no sabe cuál es mejor o qué es más cierto, de hecho, en ocasiones cuesta reconocer cuál es cuál...
El caso es que, una vez más, los laboratorios capilares de L'Oréal Paris crean la primera gama capilar que crea densidad desde el interior de la fibra, especialmente pensado para cabellos finos.
Esto no es novedad, lo hemos visto en Pantene, en Garnier ( Fructis ) y en otras gamas de L'Óreal... una ya no sabe qué creer. Ahora L'Óreal, tras 17 años de investigación, han descubierto Filloxane, una sustancia líquida, que al reaccionar con un ph y temperatura determinados, toma primero forma de gel y después se vuelve líquida, aumentando así el grosor de la fibra y creando un efecto acumulativo en el cabello.
Como seguramente imaginaréis no me creo ni una sola palabra de lo que promete esta nueva gama, en primer lugar por que me parece una exageración que hayan tardado 17 años en descubrir algo que " mira tú que casualidad " , lanzan poco después de que Pantene u otras marcas también lo hayan hecho y en segundo lugar por que todas sabemos o deberíamos saber que el cabello no cambia su aspecto con un producto de lavado y acondicionado, ni tan siquiera con unas ampollitas y aún menos desde el interior. Hay que pararse a pensar un poco y darse cuenta de que todos y cada uno de los productos para el cabello prometen y/o garantizan un cabello espectacular, de gran calidad, brillo, suavidad, un cabello 10! ( Ya claro... en una diosa me voy a convertir y además seguro que me pone más morena, como a las chicas de los anuncios, que no sólo tienen mal el pelo antes de usar el producto, también tienen ojeras y un rostro horrible, pero con el producto te conviertes en una diosa )
La única manera que tenemos de cambiar realmente nuestro cabello es ( a parte de cambiar el color y la forma ) de forma interna. No es la primera vez que hablo de esto en este blog intentando, de alguna manera, concienciar y abrir los ojos de muchas de las que me leéis. Todos los productos cosméticos ( con alguna excepción ) no son para otra cosa que para crear un efecto óptico, que nunca es real, durante un tiempo determinado y en muchas ocasiones por no decir todas, los productos de " nueva tecnología " están llenos de sustancias de base siliconada y otras muchas que desconocemos lo que realmente aportan a nuestro cabello y que sólo enmascaran el cabello bajo un manto irreal. Por decirlo de otra manera, cada uno de los nuevos champús, mascarillas, acondicionadores, etc que lanzan al mercado no son más que un nuevo maquillaje para el cabello.
La única manera de hacer algo por tu cabello es tener una buena alimentación e hidratación y salud mental y física. El cabello se alimenta por la raíz y distribuye las sustancias necesarias por el resto del pelo, no a la inversa.
En fin, aunque no crea en él, es posible que sólo para ver lo bien que se lo montan para engañar a las mujeres , lo pruebe.
Os contaré qué resultado obtengo con él.
Comentarios
Publicar un comentario