Wear Sunscreen

 Una vez alguien me dio un consejo. Me dijo que, de entre todos los consejos que me podía dar, sólo uno era completamente fiable : Usa protección solar

Tenía razón. 


Usar protección solar es algo que deberíamos tener presente todo el año, no sólo en verano.  La población tiende a usar protección solar solamente en verano por que , de hecho, es cuando más nos lo recuerdan. En verano el sol " pica " mucho más que en invierno, lo cual no significa que sus rayos no sean igual de nocivos en una estación que en otra. Tendemos a pensar que como la mayor exposición solar la tenemos en verano y no sólo en el rostro si no por todo el cuerpo, es más importante protegerse entonces, pero no es cierto. Es necesario usarla todo el año, sobretodo en el rostro que es la parte que está continuamente expuesta y donde sus efectos son más notables mostrándose como manchas, envejecimiento prematuro, quemaduras solares, etc. 

Como embajadora de Avène Thermal, hoy os quiero hacer una buena recomendación de crema solar, específicamente para el rostro. 

Se trata de Ultra Mat Fluido SPF+50. Una crema solar de muy alta protección solar para pieles sensibles normales a mixtas. 


¿ Por qué me gusta Ultra Mat ? 

- Por su polvo ultrafino de microesferas de sílice que permiten la doble absorción de sebo y sudor junto con que es oil-free y es de rápida absorción lo que significa que tiene acabado mate y es anti-brillos . Uno de los aspectos que más me gustan de una crema por mi tipo de piel mixta. Ya sabéis lo horribles e incómodos que son esos brillos y el efecto mojado que sientes en la cara cuando hace mucho calor y te suda la frente o la barbilla ( sobretodo ahora que llevamos mascarillas ) 

- Permite dosificar fácilmente la cantidad justa de producto gracias a su tubo-bomba airless evitando que te pongas más o menos producto de lo que deberías. 

- Por sus filtros solares estables y eficaces en el tiempo, ofreciendo una protección UVB-UVA óptima.

- Por que tiene complejo antioxidante (Pretocoferil + Ascorbil Glucósido), para una PROTECCIÓN CELULAR REFORZADA. ( evitando así el envejecimiento prematuro de la piel )

- Por su Agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades CALMANTES, ANTI-IRRITANTES Y SUAVIZANTES.

Además de todo esto, es biodegradable y es una fotoprotección solar responsable con los océanos. 

He probado muchas cremas solares y ésta es de las mejores que he podido probar. Diría que está actualmente en el puesto nº1 de mis favoritas pero seguiré hablando de más cremas de este tipo y probando cuál me gusta más. 

¿ Tienes alguna crema protectora solar para el rostro favorita ? 
Cuéntame ! 

Comentarios

Entradas populares